Buzón directo, es una empresa con más de 5 años de
experiencia. La calidad del servicio, y la adaptación a cada cliente han sido siempre la base de nuestro trabajo.
Por eso, estamos en contacto DIRECTO con el cliente, para facilitarle la
información precisa, oportuna y detallada sobre su Campaña de Marketing
Directo, desde la simple distribución de folletos hasta las acciones mas
complejas.
Confiando en Buzón Directo, comprobará que nuestra preocupación principal es la satisfacción de nuestros clientes,
operando con el mayor nivel profesional y empresarial todas las personas de
nuestra empresa.
INFRAESTRUCTURA Y
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
- Disponemos de instalaciones para el
tratamiento de los materiales del cliente, desde la recepción de la mercancía
hasta su entrega final. Contamos con vehículos de diversa capacidad, con los cuales
incluso podemos recoger la mercancía en las instalaciones del cliente (si lo
necesita). Con el vehículo y personal acordes con el encargo del cliente,
distribuimos sus materiales en las zonas planificadas.
- Ámbito territorial de actuación. Nuestra cobertura abarca Huelva capital,
toda la provincia (Costa, Condado, Andévalo y Sierra ), Sevilla capital y
provincia y el Algarve portugués. Si el cliente precisa ampliar estas zonas,
podemos gestionar adaptarnos a sus necesidades.
- Nuestro departamento de distribución se encarga de la recogida de datos de
los jefes de grupo para después transmitirla a nuestros clientes.
- Planimetría confecciona el timming de distribución semanal acorde con las
necesidades del cliente, que será a su vez entregado a cada jefe de equipo para
estar perfectamente coordinados.
- Cada jefe de equipo es el responsable directo del grupo de repartidores que
lleva consigo, siendo éste a su vez evaluado por un inspector para asegurar la
correcta distribución de los materiales.
- Cada repartidor es entrevistado de manera individual y evaluado antes de
comenzar a trabajar.
MÉTODO DE TRABAJO
EN LA DISTRIBUCIÓN DE
PUBLICIDAD
1. Informamos de la cantidad de folletos que se entrega en en cada zona, barriada,
pueblo o ciudad en la que se acuerda repartir la publicidad.
2. Confeccionamos un parte de recepción en el que reflejamos el número de
folletos que el cliente nos entrega.
3. Le informamos sobre el mejor sistema de distribución, fechas, horarios,
periodos de efectividad, etc.
4. Confeccionamos una planificación semanal de distribución. De esta forma el
cliente tendrá la certeza de que su publicidad se reparte en los plazos
previstos.
5. Cumplimentamos una Hoja de Control de Inspecciones, mediante la que nuestros
inspectores nos informan sobre cualquier irregularidad que detecten en el
reparto, aplicando inmediatamente, en su caso, las medidas correctoras
oportunas.
6. Al introducir el folleto en el buzón, o bajo puerta, según los casos,
nuestros repartidores no lo pliegan más que por los pliegues señalados. De esta
forma el folleto conserva una buena presentación e imagen.
7. En buzones de comunidad, sólo se deposita el 50% de folletos respecto al
número de viviendas.
8. La comunicación con el cliente se hace efectiva diariamente, para que en
tiempo real sepa la evolución de su publicidad.