Inicio
Servicios
Empresa
Contacto
Clientes
   
 


Para información de todos nuestros clientes, a continuación emitimos relación de los servicios que actualmente ofrece Buzón Directo, cuyas tarifas deberán de solicitarlas individualmente, las cuales serán de aplicación en función de cantidades, periodos, formatos, etc.

Marketing Directo: La gran ventaja del Marketing Directo es permitir la comunicación DIRECTA con el usuario final. Además, facilita y acelera la posibilidad de provocar una reacción mas rápida (compra)
Con las técnicas de Marketing Directo logrará dos IMPORTANTES objetivos:

1 - Captar nuevos clientes. Ampliando el número de clientes, aumenta su venta y la rentabilidad de la empresa.
2 - Fomentar la fidelidad de los mismos. El resultado es que repitan la compra y mantener la fidelidad a la marca, frente a las de la competencia.

Es importante destacar una utilidad adicional del Marketing Directo, para organizaciones cuyo objetivo primordial no es la venta de productos, sino para captar socios, patrocinadores y para la información y formación de opinión.
    
Con Buzón Directo, además nuestros clientes pueden encargarnos:
   
Buzoneo: Introducción de diversos materiales,  impresos publicitarios, etc. en los buzones de los consumidores potenciales. Útil para dar a conocer servicios, tarifas, puntos de venta, etc

Parabriseo: Ésta variante, consistente en repartir la publicidad en los parabrisas de los vehículos, es efectiva, sobre todo, en la generación de compra por impulso, especialmente cuando se realiza en coches aparcados cerca del lugar de compra.
Entrega en mano: Distribución de todo tipo de elementos publicitarios directamente a la mano del destinatario de diferentes formas.

·         En vía pública o lugares estratégicos.
·         Puerta a puerta.
·         En eventos especiales.
·         En puntos de venta.

Otros a medida de cada cliente
Pomming/Perching: Este sistema es uno de los más impactante dentro del Marketing Directo. Su gran ventaja es que permite llegar el material o muestra publicitaria hasta la misma puerta de su cliente, de una forma original y muy diferente al resto de los medios consiguiendo el objetivo, no solo de ganar la atención, sino de estimular el interés  en la compra o en participar en una promoción o acción de ayuda a la distribución (tiendas).